La que se realizó durante este día jueves, en la que los funcionarios policiales se desplegaron en terreno por la ciudad con el fin de aumentar la sensación de seguridad y evitar delitos.
Durante la jornada de este jueves en horas de la mañana se inició un refuerzo por parte de Carabineros en la ciudad de Linares, la que fue encabezada por la Delegada Presidencial Provincial Priscila González, el Alcade de la ciudad Mario Mesa y la Prefecto de la Prefectura de Linares Nro.15 de Linares Maureen Espinoza. Estas estratégicas buscan aplacar los delitos y entregar resguardos de seguridad a la ciudadanía.
De acuerdo a los resultados obtenidos durante la jornada de este jueves 28 de julio, se detuvo a 3 sujetos por orden vigente,1 detenido por porte de arma blanca y 1 detenido por ocultación de identidad; además se cursaron 27 infracciones al tránsito por diferentes motivos, 4 por ingerir alcohol, 7 en locales patentado de alcoholes, y 2 infracciones al comercio ambulante. Las fiscalizaciones realizadas alcanzaron la suma de 27 controles de armas, 10 de ordenes judiciales, 220 vehiculares, 130 de identidad, 15 a locales comerciales, 5 entidades bancarias, 13 locales de alcoholes y 22 comerciantes ambulantes (Chacabuco, Independencia, Maipú, Brasil).
De manera sistemática, estas “Rondas Impacto de Seguridad” se continuarán efectuando en toda la provincia, con el objeto de evitar delitos y proporcionar seguridad y tranquilidad para todos.
0 Comentarios